A medida que nos adentramos en el otoño, sigue siendo cómodo cenar en la terraza de Masena.

El otoño ya está aquí: los colores de los árboles empiezan a cambiar, el amanecer es más tardío y anochece antes. Sin embargo, esto es España, y en nuestra hermosa terraza protegida, todavía se puede cenar en la comodidad, si usted quiere sacar el máximo provecho de comer al aire libre mientras se puede. Una de las ventajas de Masena por la noche, a principios de otoño, es la forma en que la iluminación juega con los árboles y las paredes del edificio. Crea un ambiente fabuloso y acogedor y, por supuesto, es muy romántico, si estás cenando con esa persona especial.

 

Cuando anochece, nuestro comedor, o «sala», también tiene un aspecto muy diferente, así que si la terraza es demasiado para ti en otoño, todavía puedes conseguir un ambiente diferente en la sala que te recuerde que el verano está llegando a su fin. Por supuesto, esto significa que nuestro Chef de Cocina Hamid Megrini está cambiando el enfoque de las comidas. En Masena nada se queda quieto, siempre hay innovaciones, y en esta época del año, muchos de nuestros clientes se decantan por comidas de carne más sustanciosas, y las sopas vuelven a ser populares, sobre todo entre la gente mayor, que suele comer con nosotros varias veces a la semana.

 

También nos gusta recibir a las familias, y la terraza da más libertad a los niños, que quizá no quieran quedarse quietos en la mesa y charlar como sus padres. Tenemos algunas opciones interesantes en el menú para niños, para que se sientan mayores mientras pasan tiempo contigo en Masena.

 

¿Por qué damos tanta importancia a las relaciones familiares felices y al disfrute? Porque en Masena también somos una familia feliz. Nuestro jefe de sala, Valentin, lleva muchos años con nosotros, al igual que nuestro jefe de cocina, Hamid. Ellos, y el resto de nuestro equipo, tienen una gran relación de trabajo, y aman tanto su trabajo que su alegría es transparente y contagiosa. Como tenemos tantos clientes habituales que vuelven, el tiempo de servicio en Masena es a menudo más parecido a una gran y feliz reunión familiar que a comer en un restaurante. Es un alimento para el alma y para el cuerpo.

 

Restaurante Masena Autumn

 

Si nunca ha disfrutado de la Experiencia Masena, ¿por qué no viene a vernos pronto? Siempre estamos dispuestos a dar la bienvenida a nuevos amigos y, por supuesto, ahora que los días se acortan, todos pasaremos más tiempo dentro de casa. Una salida sociable para disfrutar de una buena comida en un ambiente alegre es un excelente tónico en esta época del año, y seamos sinceros, después de los desafíos de los últimos seis meses, a todos nos vendría bien algo que nos levantara el ánimo.

 

Nos complace ver a nuestros clientes disfrutar de nuestra comida y nuestro vino, ya que llegamos a conocerlos mejor y se convierten en amigos, y no sólo en números de mesa. Esperamos recibirle muy pronto en nuestra terraza o sala, y le recomendamos que reserve su mesa para evitar decepciones. ¡Hasta pronto, amigos!

 

Mas Entradas