El Restaurante Masena estará cerrado del 24 de noviembre al 2 de diciembre por mantenimiento

Nos gustaría informar a  nuestros fieles clientes que el Restaurante Masena estará cerrado durante una semana desde el martes 24 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre por mantenimiento esencial. Lamentamos que esto cause molestias a nuestros clientes habituales, pero pueden estar seguros de que lo compensaremos con nuevos sabores para que vuelvan.

Y, por supuesto, estaremos bien preparados para celebrar las fiestas navideñas. Este año va a ser muy diferente, debido a la situación actual de Covid-19, pero haremos todo lo posible para que todos nuestros comensales y el personal se contagien del espíritu de la temporada. Este año nos ha hecho apreciar las cosas de la vida que realmente importan, como la amistad, la buena comida, la buena compañía y un entorno agradable.

Restaurante Masena

La vida es preciosa, y no hay que darla por sentada, así que lo mejor que podemos hacer en estos tiempos difíciles es vivir cada momento de cada día, y hacer las cosas que nos hacen felices. Es posible que se restrinjan los lugares a los que podemos ir y las personas con las que podemos reunirnos, por lo que no habrá grandes reuniones familiares estas Navidades. Sin embargo, todavía podemos crear buenos recuerdos, y nos encanta ayudarte a hacerlo aquí en Masena.

Nuestro menú se basa principalmente en los alimentos de temporada, porque es cuando el sabor está en su mejor momento para que lo disfrutes. Introduciremos algunos platos especiales nuevos en  para la temporada navideña, pero también tenemos algunos platos del menú habitual que son ideales para las celebraciones, o simplemente para cuando le apetezca mimarse a sí mismo, y a sus papilas gustativas.

Podemos recomendar el filete Chateaubriand, cocinado en la piedra caliente, para una cena romántica para dos. También está nuestro cochinillo especial, hecho para las celebraciones. Si te gusta el arroz, te encantará nuestro arroz con bogavante. Es un plato estupendo para compartir con la familia o los amigos, y tiene ese pequeño toque de lujo que todos necesitamos a veces.

Si quiere disfrutar de uno de estos platos especiales, le recomendamos que lo pida con uno o dos días de antelación, para asegurarse de que no le decepciona. Y si alguno de sus invitados tiene algún gusto o aversión en particular, háganoslo saber para que podamos asegurarnos de que cada detalle de su comida especial sea perfecto para usted.

Restaurante Masena

La razón por la que el Restaurante Masena tiene tantos clientes habituales que vuelven es porque queremos que todo esté bien para ellos, cada vez que nos visitan. Y en esta época tan especial del año, tras meses de retos a los que todos nos hemos enfrentado quizás por primera vez en nuestras vidas, tenemos especial interés en asegurarnos de que todos los que cenan con nosotros se lo pasan en grande. Para nosotros, salir a cenar no se trata sólo de la comida, sino de una experiencia total y compartida, con el nivel de servicio adecuado, un ambiente relajado y, por supuesto, la mejor comida y el mejor vino para disfrutar.

Estamos deseando dar la bienvenida a viejos y nuevos amigos a Masena, y formar parte de sus preparativos y celebraciones estacionales. Dado que el número de personas es limitado debido al distanciamiento social, es más importante que nunca reservar su mesa para evitar decepciones. ¡Hasta pronto a todos!

Mas Entradas