Gracias por ayudarnos a recaudar más de 700 euros para apoyar la asistencia sanitaria en Kenia.

En el Restaurante Masena nos gusta dar de comer bien a la gente. Y nos encanta aún más cuando, al alimentar a la gente, podemos ayudar a recaudar dinero para los menos afortunados que nosotros. A finales de octubre, celebramos un evento especial en el restaurante y en nuestro negocio hermano, Bello Horizonte, en el que ofrecimos productos dulces y salados por tan solo 1 euro, y todo lo recaudado se destinó a la ayuda de más de 90 niños en Kenia. Lo llamamos Venta Solidaria, y estamos encantados con el resultado.

 

¿Cuál es el significado de 1 euro? Increíblemente, esa pequeña cantidad es suficiente para que un niño pueda comer durante un día y no conozca la sensación de hambre. Aquí en España, con nuestro maravilloso clima y nuestra tierra fértil, no tenemos una escasez real de alimentos, por lo que es difícil comprender una situación en la que los niños pasan hambre por la falta de un solo euro para necesidades básicas como la alimentación y la atención médica. Con la ayuda de Isa Cores, recaudamos 712 euros para ayudar a los niños. Es una cantidad magnífica, y damos las gracias a todas las personas que nos han ayudado comprando estas cosas tan bonitas.

 

Restaurante Masena

 

Como comunidades que se preocupan, es importante trabajar juntos para ayudar a quienes lo necesitan, estén donde estén. Todos estamos conectados, porque todos podemos identificarnos con la situación. Queremos lo mejor para nuestros hijos y nietos, al igual que las madres de los niños de Kenia que se beneficiarán de este divertido proyecto. El brote de Covid-19 ha afectado a personas de todo el mundo, y quienes son vulnerables por estar enfermos o desnutridos dependen de la ayuda del exterior. No importa cómo lo reciban, sólo que lo hagan.

 

Restaurante Masena

 

Hace dos años, Isa hizo tres semanas de voluntariado en un orfanato de Mombasa (Kenia). Tenía la intención de volver a principios de este año, pero no pudo hacerlo debido a las restricciones de viaje. Por ello, decidió organizar la venta en beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG) de apoyo a la asistencia sanitaria en Kenia. Esta organización internacional trabaja con bebés y niños cuyos padres no pueden permitirse proporcionarles atención sanitaria, educación y nutrición, y ha logrado un gran cambio en la pobreza infantil de la región.

 

Además de la Venta Solidaria, hubo información sobre la organización y un punto de recogida de ropa y juguetes para seguir ayudando a los niños de Kenia. La Venta Solidaria comenzó el miércoles 28 de octubre y finalizará el domingo 1 de noviembre. Una vez más, agradecemos de corazón a todos los que participaron en la organización de la venta y a los generosos habitantes de Jávea y sus alrededores, que acudieron a comprar productos o a donar artículos útiles.

 

El mayor agradecimiento de todos es para Isa Cortés, por organizar el evento, difundir la situación en Kenia y recaudar más de 700 euros, ¡siempre con una sonrisa en la cara! Como ella dice:

 

En el Restaurante Masena nos encanta dar de comer bien a la gente. Y nos gusta aún más cuando, al alimentar a la gente, podemos ayudar a recaudar dinero para los menos afortunados que nosotros. A finales de octubre, celebramos un evento especial en el restaurante y en nuestro negocio hermano, Bello Horizonte, en el que ofrecimos productos dulces y salados por tan sólo 1 euro, y todo lo recaudado se destinó a ayudar a más de 90 niños de Kenia. Lo llamamos Venta Solidaria, y estamos encantados con el resultado. ¿Qué importancia tiene 1 euro? Increíblemente, esa pequeña cantidad es suficiente para que un niño pueda comer durante un día y no conozca la sensación de hambre. Aquí en España, con nuestro maravilloso clima y nuestra fértil tierra, no tenemos escasez real de alimentos para comer, por lo que es difícil comprender una situación en la que los niños pasan hambre por la falta de un solo euro para necesidades básicas como la alimentación y la atención médica. Con la ayuda de Isa Cores, recaudamos 712 euros para ayudar a los niños. Es una cantidad magnífica, y damos las gracias a todas las personas que nos han ayudado comprando estas cosas tan bonitas. Como comunidades que se preocupan, es importante trabajar juntos para ayudar a los que lo necesitan, estén donde estén. Todos estamos conectados, porque todos podemos identificarnos con la situación. Queremos lo mejor para nuestros hijos y nietos, al igual que las madres de los niños de Kenia que se beneficiarán de este divertido proyecto. El brote de Covid-19 ha afectado a personas de todo el mundo, y quienes son vulnerables por estar enfermos o desnutridos dependen de la ayuda del exterior. No importa cómo la reciban, sólo que lo hagan. Hace dos años, Isa hizo tres semanas de voluntariado en un orfanato de Mombasa (Kenia). Tenía la intención de volver a principios de este año, pero no pudo hacerlo debido a las restricciones de viaje. Por eso decidió organizar la venta a beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG) Supporting Health Care in Kenya. Esta organización internacional trabaja con bebés y niños cuyos padres no pueden permitirse proporcionarles atención sanitaria, educación y nutrición, y ha marcado una gran diferencia en la pobreza infantil de la región. Además de la Venta Solidaria, hubo información sobre la organización y un punto de recogida de ropa y juguetes para seguir ayudando a los niños de Kenia. La Venta Solidaria comenzó el miércoles 28 de octubre y finalizó el domingo 1 de noviembre. Una vez más, agradecemos de corazón a todos los que han participado en la organización de la venta, y a la generosa gente de Jávea y alrededores, que se ha acercado a comprar productos o a donar artículos útiles. El mayor agradecimiento es para Isa Cortés, por organizar el evento, difundir la situación de Kenia y recaudar más de 700 euros, siempre con una sonrisa en la cara. Como ella misma dice:

Mas Entradas