Restaurante Masena, Javea: Trip Advisor Travellers Choice for 2020

Los habitantes de Jávea, y quienes visitan esta hermosa ciudad costera, tienen la suerte de tener una excelente variedad de lugares para comer durante todo el año. Uno de nuestros favoritos aquí en Spain Life Exclusive, Restaurante Masena, es el orgulloso y justificado ganador del premio Trip Advisor ‘Travelers Choice’ Award para 2020.

Dado que solo el 10 por ciento de las empresas más importantes de cada categoría recibe el premio, que se basa en buenas críticas consistentes, es una verdadera insignia de honor. Para aquellos de nosotros que somos visitantes regulares de Masena, no es ninguna sorpresa. El restaurante es famoso por su calidad constante, excelente servicio y ambiente perfecto. Incluso tienen una excelente opción para los niños, por lo que también pueden comer bien. Sin embargo, no confíe en nuestra palabra. Estas son solo algunas de las reseñas tomadas de varios sitios de las redes sociales que han colocado a Restaurante Masena entre los mejores restaurantes de España.

«He venido aquí durante años»

Nigel, que cenó allí hace tres días, lleva muchos años visitando el restaurante y siempre lleva allí a los visitantes, que luego pasan a llevar a otros a disfrutar de la experiencia Masena. No hay mejor recomendación para un restaurante que esa. En todas esas visitas, Nigel nunca se ha decepcionado. Si el chef, Hamid, alguna vez tiene un mal día, ¡nunca ha sucedido cuando Nigel o sus amigos han comido allí!

«Nunca dejas a Masena con hambre»

Juliet es otra visitante habitual de Masena que nunca ha comido una comida que no le haya gustado. Es más, ¡dice que siempre hay mucho! Quizás lo más importante en este momento es que Juliet señala que todo el personal del restaurante ha sido capacitado en protocolos de limpieza e higiene, y ella y su grupo se sintieron completamente seguros y cuidados cuando visitaron Masena hace un par de semanas. Eso es realmente importante en la Nueva Normalidad de España.

«Viajamos millas para ir a Masena»

Pam viaja de Hondon a Jávea, solo para comer en Masena, ¡y es otra comilona feliz! Ella menciona la calidad constante de la comida, diciendo que cualquier cosa que pidan, siempre está perfectamente cocida, y se puede decir que solo se utilizan ingredientes frescos y de calidad para preparar la comida.

«¡Mi esposa dijo que había muerto y se había ido al paraíso de los alimentos!»

Brian y su esposa han vivido en España durante cuatro años y describen a Masena como el mejor restaurante en el que han estado, y tienen la intención de volver siempre que puedan. Reconoce que hay lugares más baratos, pero dice que vale la pena pagar por la calidad y, en comparación con el Reino Unido, la buena mesa en España es asequible para todos. Decimos que no se puede poner precio a una comida exquisita, servida en un bello entorno por un personal atento.

«Un verdadero placer para el paladar y la vista»

Viniendo de una dama francesa, Virginie, ¡esto es un elogio! También comenta sobre las grandes porciones, las vistas panorámicas y el ambiente alegre. También menciona la extensa carta de vinos. No dice si vive en España o está aquí de vacaciones, pero estamos bastante seguros de que volverá en algún momento.

Si la lectura de estas críticas le ha provocado un hormigueo en el paladar, ¿por qué no ir al Restaurante Masena para descubrir por sí mismo de qué están hablando todos? Puede estar seguro de una cálida bienvenida y una comida maravillosa. Se recomienda hacer reservaciones para evitar decepciones, especialmente mientras existen medidas de distanciamiento social. ¡Quizás nos veamos allí pronto!

Detalles de contacto:

Dirección: Careterra Benitatchell 71 ,03730, Jávea

Teléfono: 965 79 37 64

Mas Entradas