Restaurante Masena, Javea: ¡Donde los niños también comen bien!

Restaurante Masena en Javea es parte del grupo empresarial Bello Horizonte / Masena / Vall de Cavall, propiedad y administrada con esmero por la familia De Roij Bastijns, originaria de Bélgica. Como muchas otras empresas en España, la familia ha aprovechado el tiempo de cierre debido al brote de Covid-19 de manera positiva y ha realizado una serie de cambios en su modelo de negocio.

El grupo está formado por Bello Horizonte Decoracion, además de dos restaurantes, Masena y Vall de Cavall, y la Caballeriza Vall de Cavall. El chef de Masena, Hamid Megrini, ha estado trabajando en nuevos platos para la carta y ha habido cambios en los sitios web de Masena y Vall de Cavall. Son informativos y fáciles de usar, con una gran cantidad de contenido interesante para navegar mientras decides qué vas a comer.

Una cosa que realmente destaca del menú es la sección infantil. Aquí no hay hamburguesas de ternera ni nuggets de pollo ni patatas fritas: sus hijos pueden comer tan bien como usted, con tres opciones elegidas pensando en los niños. Hay espaguetis a la boloñesa clásicos, que incluso los niños más quisquillosos parecen felices de comer, pechuga de pollo y un solomillo tierno especial, tomado de terneros jóvenes, servido con una selección de vegetales saludables. El tamaño de la porción también es generoso para los jóvenes apetitos saludables.

El equipo de Masena es apasionado por la comida y quiere compartir esa pasión con todos los que tienen la suerte de cenar con ellos, desde los más pequeños. Alentar a los niños a ser más aventureros en sus elecciones de alimentos solo puede ser bueno para ellos y hacerlos sentir más adultos, y es un cambio saludable de la comida rápida, además de ser una experiencia gastronómica completa, con todas las sensaciones que los adultos esperan.  Como el aroma y la presentación, para generar esa sensación de anticipación.

Hablando de anticipación, ¡el menú para adultos te hará la boca agua con solo leerlo! Empiece con ensalada de queso de cabra y membrillo con vinagreta de miel, mejillones en salsa cremosa de puerros, croquetas clásicas de jamón o un gazpacho de fresa más atrevido. ¡Sí, lo leiste bien!

Hay una serie de platos principales de pescado y carne, como es de esperar en cualquier restaurante español, así como tres arroces especiales de Masena con pollo, marisco o incluso langosta. Elija entre varios filetes, costillas de cordero, lomo de bacalao con pimientos asados ​​y muchos otros platos tradicionales y modernos de estilo mediterráneo. Incluso puede cocinar su propia carne en una piedra caliente, si lo desea.

Si después de todo eso te queda espacio para el postre, hay una tarta de manzana caliente hecha a tu medida, tarta de queso, tiramisú con amaretto y hasta helado de queso con coulis de fresa. Eso es muy útil si en realidad no hace postres, pero le apetece algo fresco y ligero para terminar su comida.

Cenar en un buen restaurante es mucho más que alimentar el cuerpo: es una mejora de su día y es genial que los niños también puedan experimentar esto por sí mismos. ¿Por qué no llevar a sus hijos, o incluso a los de otra persona, a comer al Restaurante Masena? Si su hijo tiene intolerancias alimentarias, alergias o disgustos, avise en el momento de la reserva, para que el equipo pueda encontrar una solución aceptable. Detalles de contacto a continuación.

Detalles de contacto:

Dirección: Careterra Benitatchell 71, 03730, Jávea

Teléfono: 965 79 37 64

Mas Entradas