Restaurante Masena y Bello Horizonte: ¡Una gran idea para un viaje de fin de temporada!

A medida que avanza el otoño y se acerca el invierno, es difícil planificar el tiempo fuera de casa. Así que, ¿por qué no disfrutar de una excursión diferente y echar un vistazo a los muebles y la decoración de Bello Horizonte, antes de relajarse comiendo en el Restaurante Masena?

Nuestros dos negocios familiares están situados uno al lado del otro, con un amplio aparcamiento fuera de la carretera para los comensales y los clientes. Además, ambos locales son amplios y cumplen la normativa Covid, por lo que podrá navegar y cenar con seguridad.

 

Restaurante Masena

 

 

En los últimos meses, todos hemos pasado demasiado tiempo en el interior o en casa, lejos de la familia y los amigos. Covid-19 no va a ir a ninguna parte, así que tenemos que organizar nuestras vidas de forma sensata y segura en torno a él. ¿Qué podría ser mejor que celebrar la belleza de nuestro mundo, y luego disfrutar de los frutos del Mar Mediterráneo y del campo alrededor de la Marina Alta, amorosamente y expertamente preparado para usted por nuestro chef Hamid y su equipo?

Nuestro jefe de sala, Valentín, siempre le dará una cálida bienvenida, ya que tiene la memoria de un elefante cuando se trata de conocer las preferencias de nuestros comensales.

 

Restaurante Masena

 

 

No se nos ocurre mejor manera de olvidarnos de los problemas del mundo que nos rodea y relajarnos cómodamente con una buena comida, después de buscar en Bello Horizonte ideas para tu casa, o regalos de Navidad para tus seres queridos. En noviembre, recibiremos nuestro stock especial de Navidad, y acabamos de reponer por completo la tienda, y hemos creado bonitos arreglos para que puedas visualizar nuestras piezas tal y como quedarían en tu casa.

En Masena, Hamid y el equipo están ideando nuevas ideas para calentar las comidas de invierno, y postres indulgentes, pero por supuesto siempre se puede confiar en los platos de la firma  que hacen de Masena un lugar al que la gente quiere volver, una y otra vez. 

Nuestros arroces para dos personas se pueden disfrutar en cualquier época del año, pero ahora que el tiempo es más fresco, todos tenemos más apetito para hacer justicia a las generosas raciones de Masena, ¿no? Tal vez prefiera  filetes, cocinados en la piedra caliente.

Si no está seguro de lo que quiere comer, déjenos tentar su paladar con uno de nuestros especiales diarios, diseñados para sorprenderle y deleitarle, y aportar variedad a nuestros menús.

 

Restaurante Masena

 

Nuestra ubicación, en la carretera principal entre Benitatchell y Javea, permite visitar Masena sin preocuparse de estar entre multitudes, donde el distanciamiento social puede ser difícil.  Nuestra hermosa terraza protegida sigue siendo cómoda para comer al aire libre la mayoría de los días, y el espacioso comedor permite un distanciamiento social seguro para mantener a todos relajados y seguros.

 

Acompáñenos pronto y disfrute de un cambio de escenario con mucho que ver y hacer. Relájese en compañía de sus amigos y recargue las pilas en una jornada diferente.

Se recomienda reservar para el restaurante, ya que las plazas son limitadas debido a las medidas de seguridad de Covid . Sin embargo, en la gran sala de exposiciones de Bello Horizonte siempre hay espacio para navegar con seguridad. Esperamos verle pronto, para que pase los días de invierno con nosotros.

 

Restaurante Masena

 

Mas Entradas