Sabores mediterráneos en un ambiente acogedor y elegante

El restaurante rústico de cocina mediterránea en un ambiente familiar actualiza su carta para hacernos disfrutar de la nueva temporada no sólo en su hermosa finca sino en sus deliciosas nuevas recetas.

 

Seguimos deleitándole con una experiencia gastronómica mediterránea elegante que sirve platos auténticos en un entorno rústico pero elegante.

Traemos a la Costa Blanca una cocina rica en ideas y sabores elaborados e intensos que conforman una carta que cambia con las estaciones y con incesantes variaciones y sugerencias que buscan satisfacer al comensal.

De temática predominantemente mediterránea, la cocina de Masena es una fusión ecléctica de la cocina europea y francesa que siempre sirve un menú variado y de temporada con productos frescos y orgánicos.

A continuación se muestran algunas de las nuevas incorporaciones a nuestro menú.

La carta cuenta con lo mejor de la cocina de mercado con materias primas de primera calidad, frescas y de temporada, para hacernos disfrutar de la mejor cocina tradicional francesa del Mediterráneo.

El ambiente es cálido y acogedor, con el olor de deliciosas recetas de marisco fresco o carnes asadas llenando el aire.

Nuestro restaurante se ha hecho muy popular gracias a su entorno, que invita a relajarse y a disfrutar de este acogedor y rústico restaurante mediterráneo. Las vigas de madera, los muebles rústicos y el ambiente en general la convierten en la finca rural perfecta para pasar el día.

Sin embargo, si para usted no hay nada mejor que un menú mediterráneo francés en un entorno elegante y con un increíble ambiente rural, entonces tiene que visitarnos.

En Masena, descubrirá constantemente nuevos platos que probar, con una auténtica combinación de diversas culturas y sabores que le dejarán con ganas de más, todo ello en el mejor ambiente mediterráneo.

Mas Entradas