Masena nos recibe con nuevos y exquisitos platos este otoño.

Hoy queremos comunicarle que ya hemos inaugurado la temporada con nuevos y exquisitos platos para satisfacer sus necesidades gastronómicas.

Con el fin del verano, el cambio de estación siempre invita a degustar nuevos platos en los menús con suaves cambios que se traducen en sensaciones y sabores quizás más propios del nuevo otoño y Masena no te decepcionará,  ya que cada temporada nos adaptamos a las nuevas tendencias de la cocina para que los sabores sean siempre maravillosos y sabrosos, ya que nuestros estándares de cocina y servicio nunca bajan.

Nuestra hermosa terraza rodeada de un hermoso paisaje le da un microclima especial que no importa a qué hora del día o de la noche vayas porque siempre te sentirás bien con el entorno.

Ya sea para un agradable brunch, un almuerzo informal o una cena elegante, sentado en una mesa interior o tomando un lugar en la maravillosa terraza, todo es la exquisita y maravillosa cocina mediterránea.

Dese tiempo suficiente cuando nos visite, ya que disfrutará de una auténtica experiencia gastronómica.

Un menú mediterráneo lleno de nuevos sabores.

 Nuestro chef Hamid Megrini Moujtahid, de raíces belgas y marroquíes, siempre está trabajando en nuevas creaciones para ofrecer sabrosas recetas clásicas mediterráneas que dan como resultado deliciosos platos innovadores y sorprendentes como los que encontrará a continuación.

Ceviche de lubina

Ensalada de langosta y vinagreta de miel

Tartar de salmón con algas wakame

Tarta de queso modernista

Si todo esto te ha abierto el apetito, no lo pienses más y ven a conocernos si aún no lo has hecho, estamos seguros de que te encantará la experiencia Masena.

¡Hasta pronto amigos!

Mas Entradas